De pesca y de caza en Somió

Restaurante LA NIETA


A tan solo 10 minutos del centro de Gijón, se encuentra nuestro Restaurante;una zona tranquila y confortable.

Elaboramos una cocina tradicional Asturiana.

Una carta basada en la calidad de sus productos y el buen hacer de un equipo con gran bagaje en la hostelería Asturiana.

El mejor gusto predomina en los potes ennoblecidos, en los difícilmente superables tacos de atún rojo, en el suave pero intenso salpicón de marisco, en la verdura con bugre ( o almejas ) previamente vivo y adecuadamente desenciado sobre el caldoso y exquisito repollo, en los arroces marineros, en los pescados al gusto, en las carnes a la piedra…

Y en las guarniciones,del puré de castañas o manzanas a las patatas bastante más que figurantes, de las setas salvajes a la salsa de pimientos o de trufa, de los pasteles de ibérico a los asados huertanos.

El restaurante LA NIETA muestra intensos tonos familiares, con atracciones infantiles en la antojana y una gran variedad de menús _ el del asado, el del Cantábrico, el del tapeo, el de la ternera, el de la casa_ a precio cerrado, vinos serios y cafes incluidos.

Momentos que, observando primero a los comensales y luego a nosotros mismos, comprobaremos traduciendo sonrisas, tonos y gestos, que pasaremos juntos un RATO INOLVIDABLE !

Te esperamos !